secretaria@utesuficointer.es
Atención al ciudadano
tlf. 900 101 584 (GRATUITO)
fax. 956 253 234
Dirección: C/ Algeciras s/n (Esquina a calle Tarifa,antigúa nave Hierros Cervera ), Cádiz. España
Cód. Postal: Cód. Postal: 11011 CADIZ

Quienes Somos

La U.T.E. Sufi-Cointer es la unión de dos de los más importantes grupos empresariales constructores y de servicios a nivel nacional e internacional.

 

Sufi tiene su origen en 1982 y en este tiempo ha alcanzado una posición de liderazgo a nivel nacional en el sector del medio ambiente y la energía.
Sufi, desarrolla sus actividades en todas las áreas del medioambiente: residuos sólidos urbanos (proyecto, construcción y explotación de plantas de reciclaje, biometanización, compostaje y vertederos), servicios urbanos (limpieza, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos), multiservicios (conservación, limpieza y mantenimiento integral de edificios, y de zonas verdes, aparcamientos regulados, handling), industrial (energías renovables, aprovechamiento energético, generación eléctrica), actuaciones medioambientales (infraestructuras urbanas, obras hidráulicas de regeneración y conservación de cauces, recuperación paisajística, mantenimiento de infraestructuras, tratamientos selvícolas) ingeniería y consultoría medioambiental y concesiones hospitalarias.
A lo largo de estos años, Sufi ha desarrollado su expansión en toda España y actualmente también está presente en Portugal.
El crecimiento experimentado en los últimos cinco años, cercano al 300%, está basado en:
Los numerosos contratos a largo plazo de que dispone tanto a nivel público como privado.
El gran equipo humano que integra la compañía, la mayor parte de ellos técnicos cualificados.
El compromiso con la calidad de nuestros productos y el respeto por el medio ambiente.

En el año 2005 Sufi pasó a formar parte de Sacyr Vallehermoso, uno de los más importantes grupos empresariales de España.Para saber mas : www.gruposyv.com

 

 

Cointer. Concesiones Intercontinentales.

 

 
Descripción general

• COINTER Concesiones Intercontinentales S.L. es el Holding de Infraestructuras del Grupo Azvi, que agrupa las distintas participaciones de los negocios concesionales, tanto Nacionales como Internacionales. Grupo Azvi cuenta con más de 75 años de trayectoria, estando presente en todos los sectores de la Construcción y Gestión del mundo de las Infraestructuras.

Datos y cifras

• Desde su creación, Cointer ha ido configurándose como una de las compañías con mayor proyección de futuro. En este tiempo ha logrado la promoción adjudicación y desarrollo de más de 25 grandes contratos de Concesiones Administrativas que se encuentran en explotación o en construcción, tanto en España como fuera de nuestras fronteras
• En la actualidad lidera el segundo grupo de empresas del sector concesionario, tras las grandes constructoras internacionales, con un volumen de proyectos que supera los 1.500 millones de euros
• Las concesiones en las que participa de Cointer generaron en 2007 ventas superiores a 22 millones de euros con un crecimiento anual de 50 %.
• Los servicios que presta, desde las concesiones adjudicadas, contribuyen a la mejora de la calidad de vida diaria de miles de ciudadanos vocación que forma parte del espíritu de la empresa para su desarrollo sostenible.

Áreas

Sus actividades abarcan una gran variedad de áreas, siendo este elemento una componente diferenciador del resto de empresas del sector, las principales actividades se centran en::

- Aparcamientos: subterráneos y en superficie
- Logística: puertos y plataformas logísticas
- Servicios urbanos: recogida de RSU, limpieza viaria, mantenimiento y conservación de zonas verdes y jardines
- Transporte aéreo: aeropuertos
- Transporte terrestre: autopistas, autovías y áreas de servicio
- Transporte urbano: metro, servicios de grúa, mantenimiento de viales....

Actualmente se están desarrollando otras áreas como: Gestión hospitalaria, centros penitenciarios, etc.

 

 

Para Saber mas : www.cointer.eu 

SUFI - COINTER - 2017
Inicio | Quienes Somos | Servicios | Donde Estamos | Galería | Contactos | Privacidad | Legal |
Página alojada en Iniciatec